El intendente de Chivilcoy. como ya lo anticipamos, cuenta con el fuerte respaldo del ministro del Interior, Florencio Randazzo y de otros dirigentes de la sección
El intendente de Chivilcoy ya aceptó la propuesta que le acercaron el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el Diputado Julián Domínguez y el propio ministro de Asuntos Agrarios, hace aproximadamente 15 días.
Franetovich es un hombre del "riñón" de Randazzo y de acuerdo a datos de encuestas creíbles, el FJV a nivel local es "imbatible" en ese distrito, por lo que se decidió que el jóven mandatario comunal aspire a ocupar un lugar en la cámara alta provincial.
La noticia sobre la postulación de Monzó circuló en algunos portales durante la víspera, cuando en realidad el Gobernador Scioli pretende mantenerlo cerca de su gabinete e incluso todavía goza de licencia en la Cámara de Diputados de la provincia, donde se desempeñó como presidente de la Comisión de Presupuesto




Comentá la nota