"Nosotros acá debemos ganar siempre"

Rodrigo Sánchez celebró la victoria, habló de esa pelota que lo perturbó en los últimos segundos ante Hispano; analizó el primer juego de la serie, y habló del que viene y de lo que se viene después, en Río Gallegos.
Rodrigo Sánchez había atravesado por un instante de stress supremo, cuando a 20 segundos para el final del partido se equivocó en un salida desde abajo del aro y le permitió a Hispano descontar cuatro segundos casi sin que se mueva el segundero.

Algunos minutos más tarde, con la tranquilidad del desenlace y la felicidad del triunfo, el santafesino analizó esa jugada: "Me equivoqué en el final; una pelota que quise sacar rápida y nos la robaron, pero más allá de eso dominamos todo el tiempo".

"Era muy importante ganar el primer partido en casa; nosotros sabemos que acá debemos ganar siempre, porque después se hace muy difícil rescatar algún juego afuera" sostuvo.

El ex Unión destacó la labor colectiva: "Me parece que hicimos un buen laburo defensivo, y un buen laburo ofensivo. En el primer tiempo, cuando nos costó poner la bola, hubo complicaciones, pero en el segundo encontramos el aro y fue todo más fácil".

Sobre el partido de este lunes, evaluó importante el factor físico. "Nosotros trabajamos durante todo el año para hacer la diferencia donde nos sentimos más fuertes. Sabemos que físicamente somos superiores a la mayoría de los rivales, tanto por lo que entrenamos o porque tenemos un promedio de edad menor" subrayó y acotó: "Estamos convencidos de que si forzamos un desgaste importante durante los partidos ellos van a llegar al final cansados y lo mismo si las series se hacen largas. Clave pasa por lo físico y esa es una ventaja para nosotros"

En cuanto al destino de la serie, advirtió que "en el Sur nunca es fácil ganar. No importa si no van a jugar en su estadio, pero se hacen fuertes. Lo ideal sería, y vamos a hacer lo imposible, quedarnos con el partido que viene e irnos a Río Gallegos con una ventaja 2-0".

Comentá la nota