Se normaliza el abastecimiento de agua en los barrios del sur

Se normaliza el abastecimiento de agua en los barrios del sur

Tras varios días sin agua, en medio de la ola de calor que afectó a Mar del Plata, los vecinos recuperan un servicio esencial

Los vecinos de la zona sur de Mar del Plata volvieron a tener agua luego de casi 10 días sin abastecimiento o con baja presión. Tras la ola de calor que afectó a la ciudad,el servicio se normalizó en las últimas horas.

El descenso de la temperatura y las precipitaciones que cayeron sobre la ciudad influyeron positivamente para que Obras Sanitarias logre normalizar el servicio, en el marco de una temporada con gran afluencia de turistas.

Los sectores más afectados fueron los barrios Faro Norte, Alfar, Bosque Peralta Ramos y Barrio Nuevo Golf, producto del consumo excesivo por las altas temperaturas que registró Mar del Plata en los últimos días.

La semana pasada, el intendente Guillermo Montenegro encabezó una reunión en la sede de OSSE, en la que instruyó a todo el equipo a reforzar el operativo de mitigación ante la falta de este servicio esencial en algunos barrios de la ciudad. En tanto, se definió que a los balnearios del Complejo Punta Mogotes se les suministrará agua solo entre las 0 y las 3 am.

Cabe señalar que OSSE cuenta con dos líneas telefónicas disponibles para estos reclamos que son 0810 666 2424 y el WhatsApp 2236948900 y se le solicita a los vecinos concentrarlos allí para no sobrepasar las otras líneas dispuestas para otras emergencias.

Comentá la nota