¿Qué nombres maneja el “chelo” Rivero para afrontar la interna peronista en la Ciudad?

¿Qué nombres maneja el “chelo” Rivero para afrontar la interna peronista en la Ciudad?

El presidente del Partido Justicialista local se encuentra definiendo el armado con el que intentará disputar las PASO al intendente Facundo López.  Los reconocidos abogados Francisco Rafaguelli y Matías Afife tendrían un lugar en las listas locales. Los jubilados también tendría un lugar en el armado.

Una vez conocida la noticia de que el intendente Facundo López disputará una gran interna peronista local, desde el Partido Justicialista salieron a ratificar su intención de participar de la contienda electoral dando a conocer alguno de los nombres que podrían formar parte de la boleta.

Como se sabe, Marcelo “chelo” Rivero es el precandidato a intendente y quien apalabró a algunos dirigentes locales para que formen parte de la boleta a conformar. Fuentes allegadas al P.J. de Necochea dejaron trascender los nombres de algunos de los precandidatos para integrar las listas de concejales en las próximas elecciones de agosto  y de octubre  próximo.

Se trataría de jóvenes profesionales que desde hace tiempo  vienen integrando los equipos del Peronismo Necochense, tales como los Dres Martín Paolini, Francisco  Rafaguelli,  hijo del  reconocido camarista laboral, Matías Afife de Quequen, Walter Calarreta y  Facundo Quiñones. Entre las mujeres se mencionó a  Flavia Scaglia,  Lucrecia Rivero, y Noelia Morcillo de Necochea, Quequen, y La Dulce.

Asimismo, suenan también los nombres del Chango Cárdenas,  líder del movimiento de jubilados y pensionados de Necochea y Quequen, amen de otros dirigentes sociales y referentes del movimiento  obrero.

Comentá la nota