Nogoli suma viviendas al plan provincial y ya cuenta con terrenos para el Plan Solidaridad

Nogoli suma viviendas al plan provincial y ya cuenta con terrenos para el Plan Solidaridad
La localidad de Nogoli avanza en la construcción de cinco viviendas por gestión municipal que serán entregadas como el resto a finales de este año, tal como lo prometió el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi. Este lunes, el propio mandatario recorrió la obra, dialogó con los futuros vecinos y comprobó el avance de las mismas.
La visita tuvo lugar a las 14:30 y junto al Gobernador estuvo presente el intendente anfitrión, Gustavo Melian. Las viviendas corresponden a los planes Progreso y Sueños y cuentan con un presupuesto oficial de $ 967,873.25 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Además de las viviendas la municipalidad ejecuta obras complementarias y de infraestructura de servicios incluyendo: red de distribución eléctrica, alumbrado público, red distribuidora de agua, red cloacal y apertura y nivelación de calles, cordón cuneta y vereda municipal.

“Visitamos las cinco viviendas que se están construyendo por gestión municipal y vengo siguiendo de cerca esto porque es una de las políticas más importantes de nuestra gestión y como lo habíamos anticipado van a ser entregadas antes de fin de año a las cinco familias”, dijo Poggi luego del recorrido.

Al concluir la visita del Gobernador en la localidad, el intendente lo invitó a conocer las refacciones realizadas en el edificio de la Municipalidad, donde se han ejecutado obras de cerramiento del predio, pintura y ampliaciones.

Comentá la nota