NOELIA QUINDIMIL: “EL MOVIMIENTO OBRERO SERÁ PARTE DE MI GOBIERNO”

NOELIA QUINDIMIL: “EL MOVIMIENTO OBRERO SERÁ PARTE DE MI GOBIERNO”

La CGT Regional Avellaneda-Lanús recibió a la concejal del Frente Renovador y precandidata a intendente de Lanús, Noelia Quindimil en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús.

 

Durante el encuentro la precandidata expuso su programa de gobierno, hizo referencia a la actual gestión y contestó las inquietudes de los dirigentes sindicales presentes. “Soy empleada municipal, crecí y trabajé en distintas áreas y creo que los trabajadores municipales son el alma del municipio” expresó Quindimil.

En tanto, la concejal se comprometió que en un futuro gobierno suyo los trabajadores serán un pieza fundamental en su armado. “Yo necesito del movimiento obrero, son una parte importante de nuestra ciudad y vengo a comprometerlos para que sean parte de mi proyecto de gobierno” indicó.

Por su parte, el Secretario General de la central obrera regional, Sergio Jerez agradeció la presencia de Noelia Quindimil y la comprometió que en el caso de ser la próxima intendente del municipio se cumplan las promesas realizadas como así también dé participación al movimiento obrero en las decisiones de gobierno.

La dirigente del Frente Renovador habló sobre la inseguridad, obras hídricas, el gasto público, refacción de establecimientos educativos, promoción industrial, señalización y reordenamiento del tránsito entre otros puntos que figuran en su agenda.

La visita de Quindimil se dio en el marco de la ronda de encuentros que mantienen los candidatos de ambos distritos con dirigentes de más de 30 organizaciones gremiales que conforman la CGT Regional. Anteriormente fueron visitados por los concejales Armando Bertolotto y José Alessi, ambos precandidatos a intendentes de Avellaneda por el Frente Renovador.

Comentá la nota