Noel Breard: "Hay 19 votos y medio para la reforma"

Noel Breard:

Noel Breard, senador provincial de la UCR, respecto del tratamiento del proyecto de reforma expresó “estamos viendo que hay 19 votos y medio, se está trabajando, se dice que cuando está muy cerca de resolverse se habla de 19 y medio, después se puede complicar”. “Decimso que se puede votar antes del Congreso PJ, porque prohibieron la re reelección y prórroga de mandato y eso no está en la reforma” sostuvo.

Reforma en octubre

 

“La verdad es que no sé la fecha exacta, estamos viendo que hay 19 votos y medio, se está  trabajando, se dice que cuando está muy cerca de resolverse se habla de 19 y medio, después se puede complicar. Lo importante es que es una reforma limpia, sin reelección, un gobernador que con una imagen espectacular quiere ser intendente de Mercedes” expresó.

 

“De abajo para arriba se va a ganar el gobierno, dijo el gobernador” indicó.

 

Vuelta de históricos 

 

“Osella puede volver como candidato a intendente muy importante. También póngale una ficha a Gaya. En capital también hay muy buenos candidatos, la mayor probabilidad tienen los de guardapolvo blancos, Casella, Tassano, no hay candidatos naturales, el tema no está terminado” manifestó.

 

FPV unido 

 

“La interna de Martínez Llano y Fabián Ríos es enorme, tienen cuentas pendientes durísimas, tiene muy complicado el proceso interno, tiene cuentas que pasarse y le falta el imaginario colectivo” mencionó.

 

Congreso PJ define 

 

“No podemos estar atados a un partido, sí decimos que se puede votar antes porque prohibieron la re reelección y prórroga de mandato y eso no está en la reforma” consideró.

Comentá la nota