Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana clausuró este viernes el bar Happy Hour, ubicado en Arnaldo y Mitre. Los propietarios se negaron al trámite, por lo que intervino la Fiscalía. Aseguran que la habilitación está en curso.
El acta de infracción señala que Happy Hour carece de "certificado de habilitación" y "decibelímetro para el control de ruidos". De la misma manera, los inspectores dejaron constancia de que los propietarios impidieron la colocación de la faja de clausura y se negaron a firmar. Ello provocó el inicio de una causa judicial que tramita en la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.
Los dueños del local informaron a La Opinión que "la habilitación está en trámite" y que en el Municipio, al iniciar el expediente, les dieron una constancia y les aseguraron que con ello podían abrir el local al público. De hecho, cuentan con habilitación de Reba -registro para la venta de bebidas alcohólicas-, algo que se genera una vez que existe el permiso municipal.
Comentá la nota