Bariloche se prepara para vivir una Semana Santa increíble, con un gran porcentaje de reservas. Los maestros chocolateros avanzan con la elaboración del huevo de Pascua, en el Centro Cívico, para compartir, el domingo por la mañana más de 8 toneladas de riquísimo chocolate barilochense.
Destacó que tal como sucedió en la primera edición, la idea es que esta fiesta tenga un carácter muy popular "donde todos la hagan propia, la sientan suya y tengan una amplia participación".
Los maestros chocolateros avanzan con la elaboración del Huevo de Pascua en el Centro Cívico, que ya tiene más de 4 mil kilos de chocolate puesto y llegará a las 8 toneladas, para compartir entre todos los que se acerquen. Medirá más de 8 metros de altura.
Además, el jueves se elaborará la barra de chocolate en la calle Mitre, de más de 120 metros de largo, un poco más larga que la del año pasado, y 40 centímetros de espesor.
A estas propuestas se suman una búsqueda del tesoro con los chicos de los barrios, gracias a los huevos donados por los chocolateros y números musicales, locales, provinciales y nacionales.
También se vivirá una nueva edición del encuentro de escultores en madera, artistas que con motosierras, formones, gubias y otras herramientas realizan esculturas en público a partir de enormes rollizos.
Comentá la nota