"El nivel de las obras de Carlos Paz supera a las del país"

Lo señaló a Cadena 3 el actor y comediante Emilio Disi, que hará temporada con Casa Fantasma. "Es una obra de película, una mezcla de cine-teatro", dijo.

El actor y comediante Emilio Disi definió a la obra “Casa Fantasma" que lo tendrá como uno de sus protagonistas como "una obra de película, una mezcla de cine-teatro, talento, gracia y divertimento".

"No es 3D sino 76 D", bromeó en diálogo con Cadena 3 al tiempo que agregó: "Soy un científico que busca un tesoro que los conquistadores le sacaron a los Tepultepec".

Por otra parte, señaló que luego de una reunión de la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (AADET) los productores reconocieron que el nivel de las propuestas de Carlos Paz "supera ampliamente a las del resto del país". 

"Se habló de muchos espectáculos, Casa Fantasmas, Bañeros, la obra de Anita Martínez y Bicho Gómez, y coinciden que el nivel ha avanzado en los últimos años", agregó.

"Hay muy buenos espectáculos, muy buenos productos", resaltó.

El capocómico contó, por último, que el 15 de diciembre arribará a la Villa y el debut será el 25.

El elenco de la obra está integrado por también por Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández.

"Casa Fantasma" se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz y contará con impactantes y novedosos efectos especiales y el sello de la productora Dabope.

Comentá la nota