El Senador Eugenio “Nito” Artaza tiene todo pronto para iniciar la recorrida por distintas localidades de la provincia de Corrientes. Entre los días lunes 24 y jueves 27 de mayo visitará Monte Caseros, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Chavarría, Bella Vista y Corrientes Capital. Todo en el marco de la entrega de donaciones que el propio Artaza viene preparando y supervisando personalmente.
Al respecto Nito manifestó en declaraciones a los medios de comunicación: “Estaré visitando además de Corrientes Capital, Monte Caseros, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Chavarría y mi ciudad Bella Vista. Personalmente me ocupé de preparar una serie de donaciones las cuales serán entregadas en la semana del bicentenario. Haré entrega de sábanas, frazadas, ventiladores, banderas de ceremonia, pelotas y equipos de fulbol. También tengo previsto asistir a los festejos del Bicentenario en mi provincia Corrientes.”.
Además Nito agregó que: “Visitaré hospitales, escuelas, instituciones deportivas. Estaré en le Acilo de Ancianos de Curuzú Cuatiá. La gira conluirá el día 27 de Mayo por la mañana donde entregaremos un micro a nombre de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral en Corrientes Capital.
Respecto de Micro para el Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral el Vocero de Prensa del Senador Artaza, Gabriel Oliverio, hizo saber a los periodistas que “fue Nito personalmente quien se ocupó de hacer plotear y supervisar la preparación de este medio de transporte tan necesario para la institución. El Senador Artaza dedicó muchas horas sin dejar escapar detalle alguno para que este micro, que será donado en forma conjunta entre Nito y la empresa Flecha Bus, esté en óptimas condiciones de acuerdo a las necesidades de los abuelos del Hospital Geriátrico Cabral”.
Por último Artaza concluyó que: “No existe mejor forma de celebrar el Bicentenario de la Patria que estando junto a quienes más nos necesitan, este es un tiempo donde los representantes políticos debemos permanecer junto a nuestro pueblo, escuchando y atendiendo necesidades, sugerencias y reclamos de quienes nos votaron y de quienes no nos votaron. Soy legislador del pueblo de Corrientes y no hago otra cosa que cumplir con la promesa de estar donde siempre dije, al lado de todos los correntinos”.

Comentá la nota