Niño de 7 años murió al chocar contra el vidrio de una puerta

Niño de 7 años murió al chocar contra el vidrio de una puerta

Jugaba en el interior de su casa cuando se produjo el accidente. Sufrió heridas graves en la espalda.

25 DE MAYO (ACA).- La muerte de un nene de 7 años conmovió a la localidad de 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa, en esta Navidad.

El lamentable episodio se registró en una vivienda ubicada sobre la calle General Acha, pasadas las 23 del miércoles.

A esa hora, el pequeño jugaba en el interior de su casa cuando se topó con una puerta balcón de vidrio que se rompió.

Los cristales se le incrustraron en la espalda y las graves heridas derivaron en lesiones sumamente graves.

Inmediatamente el pequeño -del cual no trascendió su identidad- fue trasladado por la familia hacia el hospital Jorge Ahuad, de 25 de Mayo, desde donde se lo derivó a la clínica Juan Domingo Perón, de Catriel.

Según el subcomisario Juan Acuña, de la Unidad 9ª de Policía, "el pequeño llegó sin vida al nosocomio catrielense", donde ingresó a la medianoche.

A diferencia de la información brindada por Acuña, extraoficialmente se supo que "el pequeño llegó con vida con una fisura en un pulmón lo que le produjo una hemorragia. Murió a pesar de los intentos de reanimación", trascendió. Como desenlace, los familiares rompieron parte del mobiliario de la guardia de la clínica de Catriel y pidieron que se le realice la autopsia al entender que el pequeño no había sido asistido adecuadamente.

El dolor de los familiares se transformó en indignación y el reclamo tuvo que ser contenido por los propios efectivos policiales de esta localidad quienes finalmente lograron calmar la situación violenta que se había generado.

Finalmente y según fuentes policiales el cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca.

Al cierre de esta edición se esperaba el informe de la autopsia para determinar los motivos que desencadenaron la muerte.

Comentá la nota