Nievas destacó el sistema de videovigilancia para el control del tráfico en el Portal de Acceso a Chaco

Nievas destacó el sistema de videovigilancia para el control del tráfico en el Portal de Acceso a Chaco

Cuenta con cámaras de alta definición y niveles de zoom para detectar patentes, marcas de vehículos y colores, Además de un Domo de 360 grados de cobertura y visión nocturna.

Se trata de la puesta en funcionamiento de modernas oficinas de la Policía Caminera a metros de la estación de peaje.

El titular del ministerio de Seguridad Martín Nievas, destacó la novedad tecnológica en las flamantes oficinas de la Policía Caminera en el ingreso a la provincia desde el puente Manuel Belgrano: “Poseen dos cámaras de lectura de patentes y una en Domo. La calidad es en HD con visión nocturna y a una distancia de 300 metros”.

Nievas, subrayó esta mañana la dinámica del sistema de control de bienes y personas, con el que cuenta desde ahora la provincia en el ingreso al Puente Chaco – Corrientes.

“Las dependencias que ocupa la Policía Caminera son de alta tecnología. Poseen dos cámaras de lectura de patentes y una en versión Domo que es de visión nocturna. La calidad es en HD y a una distancia de 300 metros. También se suman las cámara de control en los propios lugares de trabajo”, explicó Nievas quien tras el corte de cintas en el lugar recorrió junto al Gobernador, Domingo Peppo, las flamantes instalaciones.

Comentá la nota