El nieto de un jefe comunal cordobés murió en un accidente

Luciano Mosconi, de 13 años, viajaba junto a su abuelo, presidente de la comuna de Chuñas Huasi, y dos personas más en la Toyota Hilux que volcó en el acceso Este a la localidad de Altos de Chipión.

Un niño de 13 años murió esta mañana en un accidente automovilístico en el acceso Este a la localidad cordobesa de Altos de Chipión.

El menor, Luciano Mosconi, es el nieto del presidente comunal de Chuña Huasi, Héctor Mosconi, quien conducía una Toyota Hilux que volcó.

En el vehículo también viajaba el hijo de Mosconi, Samuel de 24 años, y el hijo del presidente comunal de Tinoco, Gustavo Bustos.

El presidente comunal se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe por un traumatismo de cráneo y será trasladado a la clínica Vélez Sarsfield de Córdoba capital.

En tanto, Samuel Mosconi presenta una fractura en el codo y Gustavo Bustos se recupera de un traumatismo abdominal.

La legisladora Graciela Brarda se hizo presente en el nosocomio y dijo a Cadena 3: “Los legisladores de su departamento (Sobremonte) me han pedido que me acerque para acompañar a la familia que realmente está pasando un momento terrible con la pérdida de un nieto”.

El menor fallecido es hijo de dos oficiales de la Policía de Córdoba.

Comentá la nota