La abogada bahiense, que responde a Francisco de Narvaez, respondió de esa manera cuando se la consultó respecto a sus aspiraciones para las elecciones de octubre. Es la principal contrincante del sanitarista Luis Vidilli.
La letrada Nidia Moirano, oriunda de Oriente y que actualmente reside en Bahía Blanca, contó que podría ser candidata a senadora provincial por el espacio que lidera Francisco de Narváez y que “hace más de dos años” que está trabajando en ese segmento político.
“Es la primera vez que hago política porque creo que debemos dejar de quejarnos y criticar y ponernos a trabajar dado el estado en que se encuentra el país. Entiendo que debemos ocupar los espacios en los que nos sentimos más referenciados y hasta ahora no había encontrado una propuesta que representara lo que quiero para mi país y finalmente lo encontré junto a De Narváez”, contó la profesional a La Dorrego.
Desde hace algunas semanas se menciona a Moirano como posible candidata a intendenta o concejal de Bahía Blanca. “Me siento capacitada para ocupar cualquiera de los cargos que se eligen en las próximas elecciones pero estoy convencida que es a través del consenso como se deben elegir a sus representantes”, aseguró.
Evaluó que “las primarias son muy importantes porque es ahí donde la gente opta por quién debe ir a las definitivas” y se mostró “de acuerdo con las internas de agosto aunque creo que falta reglamentación y que los plazos son muy cortos”.
Moirano confirmó que Francisco de Narváez será candidato a gobernador y entendió que sus chances de triunfo “son muy buenas”.


Comentá la nota