Nicolás Macchia confirmó que el Frente para la Victoria acompañará la Comisión Investigadora

Nicolás Macchia confirmó que el Frente para la Victoria acompañará la Comisión Investigadora

El bloque que preside Martín Baraybar es el más cercano al Gobierno municipal, aunque con disidencias importantes. "No nos negamos a que se investigue, luego habrá que evaluar el resultado de esa investigación", señaló Macchia a La Opinión.

 

Este viernes a las 13.30 se reúne el Comité de Crisis para que cada bloque del Concejo Deliberante lleve su posición respecto a la propuesta de los sindicatos de dar curso a una Comisión Investigadora contra el Intendente o un pedido de renuncia.

Desde el Frente para la Victoria, bloque que preside Martín Bararybar y completan Fabio Giovanettoni -primero en la línea sucesoria-, Dalmy Butti y Nicolás Macchia, este último confirmó a La Opinión que acompañarán una eventual Comisión Investigadora.

"Nuestra posición es la de siempre, evaluaremos las cuestiones y si son de una entidad suficiente y grave, acompañaremos", dijo Macchia y explicó: "No nos negamos a que se investigue nada; luego sí habrá que ver el resultado y la gravedad de las cuestiones que se imputan, a partir de ahí se verá".

Consultado sobre la decisión de los bloques Fe, Frente Renovador y Frente Renovador Oficial de presentar un proyecto antes de la reunión del Comité de Crisis, opinó: "Eso ya es una cuestión política, no sé si llamarlo especulación pero sí un accionar político de estos bloques, que se respeta, por supuesto. No sé si ahora tiene sentido la reunión del comité de crisis".

Comentá la nota