Nicolás González preside el Sindicato de la Alimentación

Nicolás González preside el Sindicato de la Alimentación

El pasado viernes 17 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación filial Rafaela los comicios eleccionarios que dieron lugar a las nuevas autoridades del gremio. 

Con amplia participación de la mayoría de los afiliados en cada una de las empresas y localidades se llevaron a cabo las votaciones, la Lista Verde logró la victoria por lo que irá por su segundo mandato frente al gremio.

En este marco, con algunos cambios en sus filas de Comisión Directiva, Nicolás González asumió como secretario General. "Con alta participación y siempre cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias vigentes, los compañeros y compañeras se volcaron a las urnas para ratificar su apoyo a la gestión de la Lista Verde que seguirá conduciendo los destinos del STIA filial Rafaela por un nuevo período", destacó el titular del sindicato. "Nos comprometemos a mantener nuestro compromiso de defender los derechos conseguidos, fortalecer la organización y ampliar los proyectos venideros que tanto nos motivan. Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros afiliados por acompañarnos, estamos muy felices y con muchas ganas de seguir creciendo y haciendo crecer a nuestro querido gremio", concluyó.

Comentá la nota