Newell's le dio cátedra a la Academia

Newell's le dio cátedra a la Academia

En el debut oficial de Bernardi al frente del equipo, la Lepra superó por completo a Racing y lo goleó por 3-0 con dos goles de Scocco y uno de Tonso.

En la reanudación del Torneo Argentino tras el receso de invierno, Newell's superó a Racing por 3-0 en el Estadio Marcelo Bielsa, por la 16° jornada del campeonato doméstico.

Lucas Bernardi hizo su debut en el banco rojinegro con una magnífica demostración por parte de su equipo. El exjugador apostó por dos debutantes en el mediocampo: Daniel Mancini (18 años) y Denis Rodríguez (19 años), primo de Maxi, quienes tuvieron una magnífica actuación brindándole equilibrio al equipo.

Newell's encontró el desequilibrio con sus tres atacantes, Mauricio Tévez, Martín Tonso e Ignacio Scocco, que estuvieron imparables y fueron fundamentales en el triunfo de la Lepra.

Tonso fue el encargado de abrir la cuenta a los 13', aprovechando un mal despeje del Chino Saja. A los 30', el propio Tonso fue el encargado de asistir a Scocco, quien había iniciado la jugada con una gambeta en mitad de cancha y terminó empujando la pelota debajo del arco para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, otra vez Nacho, ahora tras pase de Tévez, apareció solo debajo de la portería académica para senteciar el partido a los 52'.

Comentá la nota