El gobernador, Mario Das Neves, continuará con la campaña como candidato a la presidencia, visitando en el día de hoy la ciudad de Necochea, mientras que mañana lo estará haciendo en Mar del Plata y Batán. En esta oportunidad mantendrá reuniones con productores de la zona, profesionales y militantes, a los cuales expondrá el proyecto implementado en Chubut.
Como cierre de esa jornada, dará una conferencia de prensa en el Hotel Acapulco - Calle 52 Nº 2950, a las 18:15. Además, tiene la firme propuesta de reunirse con productores de la zona, profesionales, comerciantes y militantes.
Mañana sábado por la mañana, hará escala en la ciudad de Mar del Plata, en la cual ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Hermitage, a las 10:00. Mientras que estará almorzando en Ayacucho con el intendente y Presidente del PJ local Darío David.
Finalmente, el aspirante a la Casa Rosada en el 2011, visitará el pueblo de Batán a las 17, para regresar a Mar del Plata, donde realizará un nuevo acto a las 19.
EN LA PAMPA
Asimismo, el equipo de campaña reprogramó las actividades suspendidas del gobernador Mario Das Neves en La Pampa el último fin de semana, producto del desastre que provocó el alud en la ciudad de Comodoro Rivadavia, lo que obligó al mandatario a quedarse en la provincia.
El 6 de marzo estará en esa provincia, continuando con la actividad en el marco de la campaña presidencial. Otra de las visitas postergadas fue a San Luis, donde tenía previsto un encuentro con el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá.


Comentá la nota