Das Neves cerró la gira con un acto en Paso de Indios

El ex gobernador y actual precandidato a diputado nacional por el Pach, Mario Das Neves, culminó ayer en Paso de Indios una intensa gira que comenzó la semana pasada por diferentes localidades de la zona cordillerana, y que en los próximos días se extenderá a otras zonas de la provincia del Chubut.

Das Neves fue recibido por los vecinos de la localidad en la ruta 25 y se realizó una caravana por diferentes calles de Paso de Indios, para luego encabezar una reunión con más de 300 personas que también llegaron desde Las Plumas y otros parajes vecinos.

Durante el encuentro, el ex mandatario provincial volvió a poner de manifiesto la necesidad de llevar al Congreso de la Nación a un diputado nacional que “defienda los intereses de Chubut y los chubutenses”, y comprometió su labor para que “la voz de ustedes sea la que se escuche en la Cámara de Diputados de la Nación”.

“Yo no voy a ir ser un levantamanos o a votar en función de las órdenes que bajan desde arriba, como lamentablemente está sucediendo con los diputados nacionales actuales”, disparó Das Neves.

El ex mandatario provincial nuevamente priorizó el contacto mano a mano con los vecinos y mostró su satisfacción por los resultados de la gira realizada a pocos días de las elecciones PASO del domingo 11, y que incluyó Esquel, Cholila, Trevelin, El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo y Corcovado, entre otras localidades.

Das Neves tiene previsto cumplir mañana diferentes actividades en la ciudad de Rawson, y allí también inaugurará a las 15,30 horas un local de campaña, ubicado en las calles Caratozolo y Nicolás Palacios del barrio Comercio II.

Según revelaron sus colaboradores, el ex gobernador cumplirá actividades el martes en Puerto Madryn, el miércoles en Comodoro Rivadavia y el jueves en la ciudad de Trelew.

Comentá la nota