Martín Buzzi realizó ayer a la tarde una caminata por la Zona Norte de Comodoro junto al gobernador Mario Das Neves y otros candidatos del Peronismo Federal. “Somos los garantes de que este proceso no se interrumpa”, dijo el aspirante a gobernador.
Martín Buzzi, candidato a gobernador por el Peronismo Federal, recorrió el barrio Standard Norte de Comodoro Rivadavia, junto a vecinos, militantes y dirigentes, acompañados por el gobernador Mario Das Neves.
“Hay una opción de continuidad y todos los que están enfrente, son fracciones que lo único que buscan es interrumpir este camino constructivo de la sociedad de la provincia del Chubut”, dijo el postulante a la gobernación.
Das Neves y a Buzzi caminaron las calles de ese barrio de la zona norte, para concluir con un acto en el Centro de Difusión Barrial ubicado en la casa de la vecina Rosa Jordán. Buzzi afirmó que “ustedes y nosotros somos los garantes de que este proyecto social siga adelante”.
VIVIR CON DIGNIDAD
La columna estuvo encabezada por Neves, Buzzi y Ricardo Fueyo, candidato a viceintendente de Comodoro en la fórmula que encabeza Ricardo Gaitán. La caminata hizo altos en aquellas casas donde encontraron alguna disponibilidad para escuchar las propuestas de campaña.
“Conozco a mucha gente de este barrio -afirmó Fueyo-, no sólo por el trabajo que vengo haciendo junto a Martín desde el municipio, sino porque en mi trayectoria de formador deportivo he estrechado vínculos con la gente de esta comunidad; muchos chicos que hoy ya los veo hechos hombres de bien, que es una de las aspiraciones más nobles que persigue el Deporte”.
“Comodoro Rivadavia me ha dado una enseñanza muy grande porque a la postergación y a la falta de inversiones por décadas, al aislamiento que han tenido muchos barrios de la ciudad, al crecimiento demográfico permanente, es como que parecía un imposible concretar obras para que la gente viva con dignidad”, señaló Das Neves.
“Es justo que Comodoro quiera tener un gobernador, y es tan justo que lo reconocieron hombres de toda la provincia. Y siendo joven, Martín caminó cada rincón de la provincia, dejó un sello, una impronta y un compromiso”, acotó.
Das Neves también dijo que el suyo “es un proyecto que está transferido, que lo ha tomado la sociedad. Estamos convencidos de que este es un proyecto de todos”.
“Venimos a reafirmar el compromiso de que este proyecto social que pusimos en marcha hace más de siete años siga adelante. Y lo hacemos nosotros, la gente y sus representantes; un proyecto auténticamente provincial, que llevó y seguirá llevando dignidad a todo Chubut, y de la mano de Mario Das Neves llegará a toda la Argentina”, manifestó Buzzi.
El candidato a la gobernación también enfatizó: “somos los garantes de que este proceso no se interrumpa, porque pusimos escuelas, hospitales, pavimento, servicios, salud, allí donde no había nada, donde no había dignidad ni futuro, y vamos por mucho más. Tenemos vocación de seguir transformando la realidad”.


Comentá la nota