La UCR neuquina trae a Cobos en agosto

La UCR neuquina trae a Cobos en agosto

La UCR neuquina también hace sus jugadas rumbo al 2015, y en las últimas horas anunció que el candidato a Presidente por el frente amplio UNEN, Julio Cobos, visitará Neuquén entre el 14 y el 15 de agosto.

 

Cobos estuvo reunido con la concejal capitalina Valeria Neculqueo y el presidente del Comité Provincia,  Juan Carlos Galvañ, en su despacho del Congreso nacional, y tras ese encuentro de confirmó la visita, que incluirá actos en la capital neuquina, una visita a la Universidad Tecnológica Nacional en Cutral Co –donde seguramente se verá con Ramón Rioseco- y una “charla abierta”.

Se hizo conocer que Galvañ conversó con el dirigente nacional la situación política de la Unión Cívica Radical en la Provincia y la posibilidad de conformar el Frente Amplio Unen en Neuquén. “Todos estamos trabajando para que esto sea posible”, dijo.

Neculqueo planteó temas específicos, como el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, la deserción escolar en el nivel secundario, y cuestiones sociales como la Asignación Universal por Hijo.

“Son temas que deben estar en la agenda de todos, son prioritarios y sumamente importantes y el Ingeniero Cobos me ha encomendado  realizar una reunión con las autoridades de la UCA y autoridades del Observatorio de la Deuda Social en los próximos días”, dijo la concejal.

Comentá la nota