La provincia posee 13.173 casos totales.
Neuquén
116 nuevos contagios: Neuquén, al borde de los 7.000 casos activos de coronavirus
Provincia restringe la circulación durante cuatro días desde el viernes
El ministro jefe de Gabinete Sebastián González anunció que se prohibirá la circulación desde el viernes. El lunes feriado no se permitirá la actividad comercial.
Storioni, contundente: «Yo no enviaría mi hijo a la escuela»
Los alumnos de “sexto grado y sexto año de todo el país deberían volver ya a clases” dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a estas declaraciones se sumó en la misma línea el ministro de Educación Nicolás Trotta sin afirmar nada.
Neuquén está 20 mil millones de pesos debajo de sus ingresos estimados
El Jefe de Gabinete, Sebastián González, aseguró que la Provincia enfrenta una delicada situación económica como consecuencia de la pandemia. “Se apagaron las dos turbinas del desarrollo que tiene Neuquén, que son los hidrocarburos y el turismo, afectados severamente por la crisis sanitaria impuesta por el Covid-19”, dijo el funcionario.
Personas destacadas de hoy
La recaudación propia del municipio cayó el 56 % entre marzo y agosto
El dato se desprende al comparar los números con el mismo período del año pasado. La asistencia financiera que la Provincia manda mensualmente al municipio es lo que permite pagar los sueldos.
"En el peor momento": aconsejan que Neuquén regrese urgentemente al aislamiento
Los detalles de todo lo que dijo un experto epidemiológico.