Tanto en Las Coloradas como en Junín de los Andes rechazaron la minería a gran escala, como lo habían hecho en Loncopué. La Provincia no seguirá adelante hasta lograr el consenso social
Neuquén
Minería, un tesoro cuestionado
Las estaciones YPF ya cobran la nafta con la rebaja del 22%: la súper cuesta 10,25 pesos
Carlos Pinto, de la Cámara de Expendedores, explicó que "ayer se completó el proceso de poner a las distintas estaciones en el listado en el que debían empadronarse".
El país, Neuquén, y la caja de Pandora
El gobierno de Cristina Fernández se retira en medio de un inexorable desatino económico. Con precios disparados, déficit acrecentado, inflación en aumento, reservas agotadas, decretos apurados y multas anacrónicas.
Sapag se reunió con directivos de ExxonMobil
Houston (EEUU).- El gobernador Jorge Sapag se reunió ayer con directivos de la compañía estadounidense ExxonMobil. El mandatario mantuvo en Houston, Texas, reuniones de trabajo con los principales ejecutivos de esta firma, entre ellos el vicepresidente de Exploración, Erik Oswald; el gerente general de ExxonMobil Exploration Argentina, Daniel De Nigris y el director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Exxon, Tomas Hess.
Personas destacadas de hoy
Comienza debate por Ley Orgánica de Ministerios
La Cámara de Diputados tratará hoy los tres Presupuestos para el ejercicio 2016: General, Judicial y Legislativo, como así también la nueva estructura orgánica de Ministerios.
Quiroga busca también su sintonía fina con Macri
Horacio Quiroga espera obtener lo que el kirchnerismo le había negado estos años.