Recorrió el megayacimiento neuquino con Galuccio, Pereyra y Sapag.
Recorrió el megayacimiento neuquino con Galuccio, Pereyra y Sapag.
El diputado justicialista y secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén analiza el panorama político de cara a 2015.
La bajada de bandera sale $11,55 y la ficha 90 centavos.
Hoy habrá actos en las dos ciudades y mañana se hará otro en El Chañar.
Un joven de 24 años murió al ser atropellado por una camioneta de la empresa Skanska mientras cruzaba a pie la Ruta Provincial 7, a la altura de la Picada 6, cerca de la localidad de San Patricio del Chañar.
Rige una nueva ordenanza. Implica horarios y exigencias a industrias.
Matías Ancatel está acusado de abuso sexual a una niña de 9 años durante un asalto. El joven está detenido desde marzo de este año.
Anoche el candidato a gobernador Ramón Rioseco encabezó el acto de presentación del nuevo partido.
En Añelo, propietarios y puesteros dicen que viven amenazados.
La vivienda del efectivo está bajo custodia permanente
El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) tiene una deuda de casi 42 millones de pesos con el Instituto de Seguridad Social, por no pagar “desde hace años” la contribución patronal obligatoria, según reveló el diputado Pablo Todero.
Sus fans podrán contar con la visita del astro guatemalteco. Los detalles.