Fue en referencia al posible acercamiento entre la UCR y el PRO en Entre Ríos • El dirigente del GEN, Néstor Golpe, dijo a APF vienen conversando con partidos afines, pero “teniendo muy claramente que nosotros con estos sectores de derecha no vamos a estar”
En la provincia, “todo indica que estos acercamientos del radicalismo con estos sectores de derecha se están dando y nosotros no vamos a compartir eso, obviamente”, sostuvo el dirigente.
Asimismo admitió que “en Entre Ríos no hemos resuelto todavía. Tenemos reuniones para estos días que vienen, estamos discutiendo este tema, y tomaremos la decisión final en unos pocos días porque los tiempos no dan”.
No obstante ello, anticipó que “si se integra el radicalismo con el PRO es muy posible que nosotros no compartamos eso, casi seguro se lo digo”. Asimismo entendió que “la falta de claridad de las autoridades del radicalismo para manifestar cuál es el camino que se van a seguir conspira totalmente contra una causa clara y transparente que la deberíamos estar haciendo hace tiempo”.
En cuanto al GEN, “venimos conversando con todos, lo seguiremos haciendo, pero teniendo muy claramente que nosotros con esos sectores no vamos a estar”, insistió y reconoció que “estos días son definitorios”.



Comentá la nota