Neira: «El 24M es una fecha que nos tiene que llevar a la unidad»

Neira: «El 24M es una fecha que nos tiene que llevar a la unidad»

La vicepresidenta del bloque del FdT en la Legislatura dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.

La vicepresidenta del bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Claudia Neira, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Realizó un análisis de la actualidad política y respecto al desarrollo urbanístico que plantea el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “El jefe de Gobierno plantea un supuesto plan para la Ciudad tomando decisiones con un supuesto perfil técnico, pero cuando uno desarma eso se da cuenta que hay bastante improvisación y muy poca planificación, en principio no hay una definición de cómo y hacia donde tiene que crecer la Ciudad».

Y agregó: “Uno ve el Estado medio bobo que va reaccionando a los impulsos que le van dando los privados y no planifica la Ciudad. Por supuesto que no estoy en contra de los impulsos de los privados, pero se tiene que dar en el marco de una estrategia y una planificación integral que tiene que hacer el Estado y eso para nosotros es la gran ausencia de esta gestión”.

Comentá la nota