Viedma.- (APP) El presidente del Bloque de la Concertación, Iván Lazzeri expresó su crítica y desconcierto ante las últimas declaraciones realizadas por los referentes del PRO, Mauricio Macri y Francisco De Narváez de proponer la privatización de Aerolíneas Argentinas. Aseguró "no sólo debemos defender la estatización sino también garantizar mayores y mejores vuelos y frecuencias para todos los argentinos"
El presidente del bloque resaltó "para los rionegrinos resultó una muy buena decisión no sólo la estatización sino fundamentalmente la cantidad de vuelos y frecuencias con las que hoy cuenta la provincia. Los dirigentes del PRO no saben de otra realidad que la de Buenos Aires, una visión muy acotada de la realidad y que poco tiene de federalismo".
Señaló "se trata de la misma ideología de los 90 de Menem y Caballo" y aseguró "ninguna nación desarrollada, ni siquiera las que ellos quieren imitar, piensan en privatizar sus líneas aéreas".
Finalmente resaltó "saludamos con algarabía que la capital provincial tanga los vuelos y frecuencias con las que cuanta hoy por hoy y esperamos sumar mas localidades a la ruta aérea de la provincia como el caso de General Roca". (BLOQUE CONCERTACIÓN)


Comentá la nota