Necochea reportó 11 nuevos casos de coronavirus | Llevan a cabo un nuevo plan de acción en La Dulce

Necochea reportó 11 nuevos casos de coronavirus | Llevan a cabo un nuevo plan de acción en La Dulce

En el último reporte vespertino emitido por la Municipalidad de Necochea, confirma que hay 11 nuevos casos de Coronavirus en la ciudad. Asimismo, 23 hisopados realizados en estas últimas 24 horas dieron negativo y 7 pacientes se recuperaron.

A la fecha, son 316 los casos que dieron positivo, de los cuales 232 recibieron el alta médico y 6 fallecieron.

En cuanto a casos sospechosos, se esperan los resultados de 36 hisopados y 765 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo al informe epidemiológico, actualmente hay 78 casos activos en la ciudad, de ese total, 76 personas se encuentran en su domicilio y 2 están en el Sector de Cuidados Progresivos del hospital Ferreyra.

Además, se indicó que hisoparon a 2 pacientes en laboratorios privados en estas últimas 24 horas.

Por otra parte, se detalló que los casos con COVID-19 que hay actualmente en la ciudad, 40 personas tienen domicilio en Necochea/Quequén, 22 se radican en Fernandez y 1 de Claraz.

Otro dato no menor es que el gráfico de incidencia COVID esta en descenso, eso significa que la cantidad de casos diarios disminuyó en esta última semana.

En lo que respecta a La Dulce, actualmente son 15 los positivos, allí empezaron a aparecer varios casos, por lo que se empezó con un plan de acción.

Se están realizando testeos rápidos todos los miércoles con el fin de poder aislar a los positivos con tiempo para poder controlar y detener el brote.

Comentá la nota