“Necesitamos que Córdoba trabaje con las herramientas que le hemos dado”

“Necesitamos que Córdoba trabaje con las herramientas que le hemos dado”
Ante la problemática que atraviesa nuestra localidad, los concejales se reunieron en plenario con presencia de su Presidente Víctor Chamorro y de sus pares Juan Acuña Kunz, Juan José Naves y Manuel Alejandro Aybar, contando solo con la ausencia del Vicepresidente primero Juan Domingo Cabrera.

Ante la problemática que atraviesa nuestra localidad, los concejales se reunieron en plenario con presencia de su Presidente Víctor Chamorro y de sus pares Juan Acuña Kunz, Juan José Naves y Manuel Alejandro Aybar, contando solo con la ausencia del Vicepresidente primero Juan Domingo Cabrera. En la misma se trataron el actual panorama de situación, y la falta de actos de gobierno que estén a la altura de los hechos que padecemos. Es increíble que desde la Intendencia, se ignore el estado de Emergencia Hídrica, que desde este cuerpo ha sido declarado mediante una ordenanza tratada el año pasado y que su duración se extiende hasta la culminación de la obra del nuevo acueducto.

Ni bien terminada la primera de las reuniones, se trasladaron a las oficinas de la gerencia de SPSE, donde llevaron una reunión con su titular y los responsables del área. Ante las inquietudes de los ediles, se informa acerca de la falta de coordinación de las obras que se llevan a cabo para la provisión de agua. Por la información allí suministrada, se gestiona una próxima reunión, donde serán invitados el Intendente municipal Dn José Manuel Córdoba, el Gerente de SPSE y Empresarios involucrados en las obras hídricas. A fin de que se puedan optimizar acelerar los trabajos para la entrega de las obras.

Antes de culminar la ultima de las reuniones, todos avalaron el pedido de que se convoque de manera urgente al cuerpo de la Junta de Protección Civil, para trabajar en un plan de contingencia mas eficiente para la dura crisis que sufre nuestra ciudad.

Comentá la nota