Nazarena Vélez contó cuál fue el motivo de la pelea con Fabián Rodríguez previo a su viaje a Miami

Nazarena Vélez contó cuál fue el motivo de la pelea con Fabián Rodríguez previo a su viaje a Miami

A un año de la muerte del empresario, la actriz visitó Animales Sueltos y recordó una situación que atravesó antes de viajar y enterarse de la trágica noticia. 

De a poco y con la contención de sus seres más queridos, Nazarena Vélez va sobrellevando el duro momento que vivió un año atrás cuando quien era su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida en la oficina de Jaz Producciones, la productora que fundaron juntos, minutos antes de que la actriz emprendiera el viaje de regreso tras unas vacaciones en Miami. 

"Yo me voy a Estados Unidos con una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata que yo tenía en mis cajas fuertes", contó Nazarena en Animales Sueltos.

Invitada al piso de Animales Sueltos, Nazarena tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y recordó uno de los conflictos que mantuvieron antes de que decidiera irse sola a Estados Unidos: “Yo me voy tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mía, de mi trabajo como actriz. No tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz", reveló.

Luego, agregó: "Me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana. El viaje era las vacaciones de los dos porque volvíamos y empezábamos Semana Santa y seguíamos con Los Locos Grimaldi. Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación de amistad que iba mucho más allá de un matrimonio".

Por último, la productora aseguró que sigue confiando en quien fue su gran amor y con quien tuvo a su hijo Thiago: "Yo tengo una fe ciega en Fabián, porque la sigo teniendo. Yo sé que lo que pasó no lo hizo queriendo. Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo Beccar Varela, que era el abogado de los dos, y le digo: 'Mirá, estoy muy enojada con Fabi. Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'”, finalizó.

Días después llegaría el peor de los finales.

Comentá la nota