Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri?

Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri?

Tras las fotos en las que se la vio besándose con Gonzalo Gamarra, la actriz compartió en Instagram una imagen con él.

La temporada de Leonas en Mar del Plata está próxima a culminar, pero los rumores sobre la vida sentimental de una de sus protagonistas sigue dando que hablar.

Tras la aparición de las fotos de Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri, mimosos en la fiesta de la revista Gente, la actriz canalizó en Twitter su sentir. Incluso Naza se permitió hacer una profunda catarsis de sus emociones, tras la muerte de Fabián Rodríguez y la posibilidad de volver a enamorarse.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto que publicó en Instagram, en la que posó sensualmente con el mar de fondo.

En la misma línea, agregó: "Me río muchas veces porque me canso de llorar, y ya NECESITO CURAR. ¡YAAAA!", redactó, utilizando letra en mayúscula para exaltar su sentir.

A la secuencia tuitera, le sumó: "Vida, acá voy de nuevo. A tus pies rendido un León.... Bahhhh, una LEONA (…) Ojalá siempre logres ser feliz. Si no se da, por lo menos lo intentaste....Eso te juro, LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN", dejando la puerta de la duda abierta.

Varias horas después, sin mensaje alguno, Vélez compartió una foto abrazada al abogado, sonriente y con una copa de champagne en la mano.

¿Acaso el destinatario de sus significativos mensajes es Gonzalo Gamarra?

Comentá la nota