Nazarena se llevó el Estrella Concert de Oro

Nazarena se llevó el Estrella Concert de Oro
Emocionada, lo compartió con su madre que estuvo presente en la ceremonia. “Stravaganza“ ganó la terna a la mejor producción y “TOC TOC” en la de mejor comedia. Mariano Iúdica y Georgina Barbarrosa fueron elegidos mejor actor y actriz cómica de la temporada.

En la última ceremonia de premiación del año, durante la madrugada de ayer fueron entregados las estatuillas “Estrella de Concert” en la disco Keops de Villa Carlos Paz.

La 30ª edición de estos galardones fueron conducidos por su mentor, el periodista y conductor Hugo Delgado, que estuvo acompañado en la oportunidad por la actriz de “Familia de Mujeres” Lola Stagnaro.

El evento se inició pasadas las 2 de la madrugada. Abrió con un cuadro musical a cargo del ballet de la disco Keops y luego llegaron las distinciones especiales para los espectáculos independientes: “Ellas ganan y ellos qué?”, “La noche despechada”, “Endorfinas de humor”, “Los Pelafustantes”, “La vida de William Shakespiere”, “El otro yo de ella y yo”, “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, “Cenicienta”, “Vale hacer lío”, “La llave mágica”, “Recargados de humor”, “Trío K-retas”, “Extra-ordinario”, y “Tango de Festivales”.

Además, se distinguieron a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubrieron la temporada, llevándose Cacho Rubio el Periodismo Verdad de oro.

Las ternas arrojaron estos resultados: mejor espectáculo infantil para “La llave mágica”, mejor ballet para “Stravaganza”, el galardón al mejor imitador fue compartido entre Fátima Florez y Fredy Villarreal, el del mejor showman fue para Maxi de la Cruz (“Stravaganza”) y el mejor unipersonal lo ganó Mónica Salvador y su espectáculo “Cómo tener sexo siempre con la misma persona”.

Jorge Rojas ganó en el rubro mejor show musical , “Stravaganza” en la de mejor coreografía, Roberto Peña (“El Casting”) como mejor humorista, y Fátima Florez como a la atracción de la temporada.

El mejor vestuario fue para “Stravaganza”, la mejor dirección para Lía Jelin de la comedia “TOC TOC”, el mejor espectáculo humorístico fue para “Toy Felí” con Cacho Garay, el mejor espectáculo humorístico musical para “Fátima Florez, única en la Villa”, la música original para el tema de “Los auténticos decadentes” de “Mansión Imposible”, y Lucila Juárez (de “Stravaganza”) ganó a la mejor cantante de espectáculo en teatro.

Tras un breve intervalo en el que actuó Roberto Peña imitando a Arjona, los Estrella de Concert continuaron con las mejor espectáculo de music hall para “Stravaganza», mejor iluminación para “TOC TOC”, y mejor escenografía virtual también para “Stravaganza”. Además, Gisela Bernal se llevó el galardón a la mejor bailarina y Facundo Mazzei a mejor bailarín, mientras que “Mansión Imposible” recibió el galardón a la mejor escenografía en comedia.

Llegó entonces el momento de recordar a los artistas que en el transcurso del año “se fueron de gira”. Así se fueron sucediendo las imágenes en la pantalla de Aldo Barbero, Alejandro Urdapilleta, Claudio Quinteros, Alfredo Tenuta, Tangalanga, Julio Mahárbiz, Nelly Omar, Juan Carlos Calabró y Ricardo Fort, entre otros.

El tramo final fue para los premios más esperados llegaron con revelación femenina y masculina que les correspondió a Lola Stagnaro (“Familia de mujeres”) y Miguel Ángel Rodríguez (“Los locos Grimaldi”).

Mejor actriz y actor de reparto en comedia recayeron en Lara Ruiz y Osqui Guzmán ambos de “TOC TOC”; mejor actriz y actor de comedia fueron para Nazarena Vélez ” y Claudio Da Passano; mejor actriz y actor cómico para Georgina Barbarrosa y Mariano Iúdica; mejor comedia para “Toc Toc”; y mejor espectáculo de la temporada para “Stravaganza”, show que también ganó en mejor producción (“Stravaganza”).

Finalmente, y con todos los ganadores arriba del escenario, Hugo Delgado anunció a la ganadora del “Estrella de Concert de Oro” que fue Nazarena Vélez.

En el balance general, “Stravaganza” se llevó 11 premios, “Toc Toc” ganó 6 , “Los locos Grimaldi” recibió 4 galardones al igual que “Mansión Imposible”, “Fátima Florez, única en la Villa”, 3 estatuillas y “Toy Felí”, “La Llave Magica”, “El Casting”, “Cómo tener sexo siempre con la misma persona” y “Familia de Mujeres” recibieron 1 estatuilla cada una

Comentá la nota