Claudio Nazar, sigue caminando los barrios y las localidades del partido de Luján, junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares de su lista. Fue así como el domingo por la tarde estuvo conversando con vecinos de los barrios Santa Marta, San Jorge y San Fermín, acerca del estado de total abandono de las calles y la marginación que viven estas personas en cuanto a servicios básicos de infraestructura.
Dentro de las conversaciones que mantuvo el candidato a Intendente por la línea del Duhaldismo con los vecinos, se reflejó el estado de indignación, de los mismos, por las condiciones en las cuales tienen que vivir y el rechazo a la vieja política de clientelismo y sus falsas promesas, no solo para esta olvidada zona de Luján, sino para todo el distrito. A lo cual Claudio Nazar les aconsejó que reciban todo lo que les ofrecen por un voto, pero que a la hora de votar, no son esclavos de nadie y tienen absoluta libertad de elegir por un futuro.
Dentro de las charlas, Claudio Nazar explicó distintos proyecto entre los cuales se destacaron el desarrollo en materia de infraestructura, seguridad integral, salud y administración participativa.
Una de las mayores sorpresas para este candidato del duhaldismo fue el reconocimiento por parte de los vecinos, quienes le dijeron que lo siguen en el programa de radio “Ecos de mi Pueblo” de Lunes a Viernes de 15 a 17 Hs en FM 97.7 y otros que lo ven en el programa televisivo “Yo atiendo” todos los martes de 19 a 20 Hs, por canal 2 de tele red.
Claudio Nazar declaro que “Día a día, barrio tras barrio es evidente la euforia que se refleja en todos los ciudadanos reclamando por un cambio en la administración municipal, y q no sigan siendo olvidados”.
COMUNICADO DE PRENSA
¡¡ Juntos venimos bien !!
Macri declaró que en la Provincia de Buenos Aires sus dirigentes apoyan a los candidatos de Duhalde, y en Luján; este camino fue sellado hace tiempo atrás por un acuerdo entre Nazar y Merlo.
Nazar candidato a intendente por el Frente Popular con Merlo Presidente del PRO Luján, candidato a primer concejal por esta lista; que enfrentará las elecciones con el N° 132 B.
Este acuerdo politico viene construyendo concensos y generando la propuesta mas novedosa de nuestro distrito; la lista conformada luego de este acuerdo en el que el PRO apoya y comparte la candidatura de Claudio Nazar, esta integrada por referentes sociales con voluntad y acción concreta ademas de años de compromiso con la gente en cada uno de sus barrios; referentes que vienen trabajando por el bienestar de su comunidad y el logro de objetivos definidos y claros, son la muestra palpable del trabajo que se debe realizar en el marco de lo social.
Estamos felices de que la gente haya mostrado en el proceso electoral de Capital Federal; que es momento de cambio; y estamos comprometidos en nuestro distrito para lograr representar esos cambios.
“Nuestros proyectos, nuestros equipos, con humildad y honestidad estan preparados para la administración del Municipio; comprometidos con el desarrollo con gestión real, mano a mano con el vecino; SABEMOS COMO HACERLO; sabemos que la gente cree en nosotros y estén por seguros que no se equivocan” declaró Claudio Nazar luego de presenciar el escrutinio junto con
Merlo festejando el triunfo del PRO declaraba: “Al igual que el PRO en Capital Federal y en Santa Fe representan el cambio; aquí en Luján, la lista que representamos Claudio Nazar candidato a Intendente y Pablo Merlo candidato a 1° concejal; representamos al PRO y a Duhalde; juntos vamos a lograr la transparencia y el cambio que Luján necesita; nuestro compromiso es trabajar día a día para lograr una realidad mas justa y equitativa para todos los vecinos de Luján”.
Comentá la nota