Se realizó en Buenos Aires la última reunión anual del Consejo Federal de Minería, a la que asistió el secretario Navarro.
También asistieron representantes de las provincias de Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, por la región NOA Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones por la región NEASan Juan por la región cuyoórdoba, Buenos Aires y La Pampa, por la región pampeana;Río Negro por la región patagónica.
A su regreso de la Capital Federal, el secretario Navarro destacó que en dicho encuentro y en el marco del programa de Gestión Ambiental Minera (GEAMIN), se entregó a cada autoridad provincial el diagnóstico nacional de la actividad ladrillera artesanal; o así también material y diseño de capacitaciones con el objeto de sensibilizar a productores artesanales de ladrillos y dar formación a multiplicadores.


Comentá la nota