Navarro: “La lista de Calderón no tiene el respaldo de la Presidenta”

La edil del PJ-FpV Valeria Navarro marcó la diferencia entre la lista que apoya el bloque representada por el senador Marcelo Fuentes.
La lista del Frente para la Victoria es la que encabezan los compañeros Marcelo Fuentes y Nanci Parrilli. Es la lista que presentó en Buenos Aires la Presidenta”, aclaró la edil del bloque del PJ-FpV Valeria Navarro para marcar la diferencia con la lista de precandidatos a diputados nacionales que lidera el exdiputado provincial del PJ Alejandro Calderón.

“El señor Calderón está en todo su derecho de poder presentarse a una elección, porque estamos en democracia, pero nosotros hemos aportado a una lista de unidad”, sostuvo Navarro.

Sostuvo que la diferencia con la otra lista “es que el señor Calderón se presenta por su cuenta, es un proyecto personal”.

En cambio, afirmó que la lista que lideran el senador Fuentes, que va por la reelección, y la senadora Parrilli, quien busca una banca en la Cámara de Diputados, surgió “del consenso entre los compañeros”.

Cuando se le planteó a la edil si la lista de Calderón representaba también al kirchnerismo, respondió: “Creo que está claro cuál de las listas la Presidenta está respaldando, Seguramente el señor Calderón tendrá algún respaldo, pero en este caso la lista de Calderón no tiene el respaldo de la Presidenta”.

Sostuvo que desconoce si a nivel nacional alguien respalda a Calderón, porque indicó que “tengo entendido que sólo es una agrupación provincial”.

Dijo que desde el bloque que integra con el concejal José Picón “acompañamos y respaldamos a la lista que la Presidenta presentó días atrás en la cancha de Argentinos Juniors”.

“Quien quiera seguir apostando por este proyecto nacional y popular tiene que votar el 11 de agosto la lista de Marcelo Fuentes y Nanci Parrilli”, afirmó.

Navarro afirmó que “trabaja para que la lista ganadora sea la de Fuentes y Parrilli, ahora si la elección está ganada o no, lo veremos en las urnas”.

“Lo que sí, nosotros como bloque de concejales trabajamos, junto con los compañeros militantes, en esta lista para ganar”, reiteró.

Comentá la nota