Naufragio en Brasil: Continúa la desesperada búsqueda de los argentinos

Naufragio en Brasil: Continúa la desesperada búsqueda de los argentinos

Los tripulantes del velero "Tunante II" perdieron contacto con tierra hace cuatro días. Hoy sábado continúa el importante operativo de rescate, con buenas condiciones climáticas. Aún no se confirmó si los objetos divisados en el mar pertenecen a la embarcación en la que salieron Jorge "Pulga" Benozzi, Horacio "Mono" Morales, Alejandro Vernero y Mauro Cappuccio. 

 

Continúa la búsqueda contrarreloj de los cuatro argentinos perdidos en alta mar. Este sábado, lascondiciones climáticas son favorables. A pesar de la cantidad de días que llevan perdidos, los familiares no pierden las esperanzas. 

LaNoticia1 dialogó con Giovanna, hija del oftalmólogoJorge "Pulga" Benozzi, uno de los tripulantes del "Tunante II". La mujer indicó que "aún no hay nuevas noticias" y contó que no se confirmó si los objetos divisados este viernes en el mar pertenecen al velero.

Además de Benozzi, la embarcación es tripulada por el sampedrino Horacio "Mono" Morales; el cardiólogo Alejandro Vernero; y Mauro Cappuccio, yerno del oftalmólogo.

Cualquier persona puede colaborar con la búsqueda de los náufragos, a través de Internet. Registrándote en el sitio www.tomnod.com aparecen fotos, que son barridos de la zona de búsqueda. En caso de que aparezca algo el usuario tiene que hacer click en el lugar. Como referencia informaron que un barco de carga puede medir un centímetro. 

Comentá la nota