Natalia Behr será la directora del Emtur

Natalia Behr será la directora del Emtur

Es una mujer dedicada a la gerencia de un hotel céntrico, donde Cambiemos realiza diversos actos. Integra la entidad “Mar del Plata Convention & Visitors Bureau”, compuesta por empresarios y profesiones del ámbito turístico.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, hay algunas designaciones acordadas en el próximo gobierno de Carlos Arroyo. La dirección del Emtur, que ahora formaría parte de un ente junto a Deporte y Cultura, estará a cargo de Natalia Behr. Se trata de una mujer vinculada en los últimos años con la gerencia de un reconocido hotel céntrico de la ciudad: Nuevo Ostende. Ya mantuvo reuniones en las últimas semanas y ya afronta encuentros para delinear detalles de cara a su asunción el 10 de diciembre.

Forma parte de la institución “Mar del Plata Convention & Visitors Bureau”, que lo componen empresarios y profesiones del ámbito turístico. Es una asociación civil sin fines de lucro de carácter privado.  Sus socios disponen de la infraestructura y los recursos humanos que aseguran la máxima calidad de los servicios que la escala del evento requiera: congresos, convenciones, simposios, reuniones gubernamentales, viajes de incentivo , ferias y exposiciones, eventos deportivos, etc.

Esa institución asesora a los generadores de eventos, acompañando no sólo desde lo institucional sino que además les ofrece beneficios concretos que definitivamente alientan la toma de este tipo de decisiones.

Vale recordar que el presunto ente que agrupará al Emtur, Emder y Cultura estará a cargo de Emiliano Giri, jefe de campaña del intendente electo. Bajo ese mando, habrá tres directores que conducirán los destinos de estas áreas.

Comentá la nota