Natalia Behr: “Yo no renuncié y tampoco me echaron”

Natalia Behr: “Yo no renuncié y tampoco me echaron”

Lo indicó la directora del EMTUR, Natalia Behr. En las últimas horas el nuevo titular del área le pidió la renuncia. “Yo me negué a la renuncia indicando que esperaba el llamado del intendente”, agregó.

En las últimas horas el intendente Carlos Arroyo nombró como nuevo titular del Ente Municipal de Turismo a Mario Marchioli, quien se desempeñaba como director del Ente.

Lo llamativo fue que la primera resolución que adoptó fue pedir la renuncia de Natalia Behr, otra de las directoras. Sin embargo la funcionaria rechazó el pedido y solicitó tener una comunicación con el intendente Arroyo.

“Me tomó muy mal todo esto. El lunes Marchioli me llamó para pedirme la renuncia sin motivo alguno, indicándome que él era el nuevo secretario y tenía que tener la renuncia de sus directores a disposición”, explicó Behr a Loquepasa.net.

“Quiero aclarar que Marchioli trabajaba conmigo desde diciembre, lo hacemos en equipo desde esa fecha. Yo me negué a la renuncia indicando que esperaba el llamado del intendente y una charla con el jefe comunal”, aclaró la funcionaria.

Tras recalcar que “no renuncié y tampoco me echaron”, la directora del EMTUR manifestó que “la persona que me pide la renuncia es Mario Marchioli y en ningún momento hablé con el intendente. Por lo tanto sigo en funciones, preocupada porque además estoy embarazada y además porque dejé un proyecto en el ámbito privado para sumarme a la gestión de Arroyo. Hoy me encuentro a cuatro meses con que tengo que renunciar”, detalló.

Finalmente sostuvo que “me duele que no se tenga en cuenta el costado humano. No soy una persona que venga de la política por eso me duele mucho más aún. No pensé que las cosas se manejaban así. Yo hace años que trabajo en turismo, no soy una improvisada. Quisiera que esto tenga un buen desenlace”, concluyó.

Comentá la nota