De Narváez reconoció una merma entre los concejales de su espacio

De Narváez reconoció una merma entre los concejales de su espacio
Con la lista que el “Colorado” encabezó a nivel provincial en 2009 ingresaron cuatro ediles. De ellos sólo le queda un incondicional: Areses. ¿Y Perrella, Mónica Rodríguez y Carosio? En su visita por Villa Ballester, De Narváez se mostró algo molesto y emitió declaraciones en ese sentido. Su objetivo es "reflorecer el espíritu" del 2009.
Pocos se lo imaginaban, pero la lista que encabezó Francisco de Narváez en provincia en las elecciones legislativos de 2009, logró colocar cuatro bancas en el Concejo Deliberante de San Martín.

Luego de un año y dos meses de haber asumido, sólo un edil es incondicional al “Colorado”. Se trata de Xavier Areses, quien ya recorre el distrito presentándose como su candidato a Intendente.

Diego Perrella (cabeza de lista), Mónica Rodríguez (proveniente del PRO) y José María Carosio (secretario general saliente del sindicato de trabajadores municipales) ya no son de la partida.

El 2010 el bloque de Unión-PRO comenzó con cinco integrantes. Al pasar los meses quedaron conformados dos bloques: por un lado Areses y Torres; y por el otro Perrella, Rodríguez y Carosio.

En su recorrida por Villa Ballester, LaNoticiaWeb consultó a De Narváez sobre el nuevo escenario en el Concejo Deliberante. El diputado nacional fue contundente: “Algunos que vinieron con nosotros en la lista de 2009 hoy no están tan convencidos. Yo quiero erradicar eso de la política: cuando el electorado elige a alguien, ese ‘alguien’ tiene que representar por lo que fue elegido”.

Perrella, que en su momento fue cabeza de lista, responde al histórico armador justicialista Juan José Álvarez. El ex ministro de Seguridad emigró de las filas de De Narváez y ahora trabaja en función del proyecto nacional y provincial. Álvarez lo quiero hacer jugar a Perrella en la primaria del Frente Para la Victoria.

A pesar de estas pérdidas, el candidato a gobernador bonaerense se muestra convencida de que hará, nuevamente, una “excelente elección”. “En 2009 la gente nos ha acompañado para ganar, y no tengo duda que ese espíritu está intacto, que es lo que vamos a reflorecer”, concluyó.

Comentá la nota