Nardone: “Quiero transmitir mi experiencia para transformar la vida de los vecino

Nardone: “Quiero transmitir mi experiencia para transformar la vida de los vecino

El recientemente reelecto titular del Sindicato de Guardavidas de la ciudad y pre candidato a concejal  Néstor Nardone, estuvo junto a Fernando Burlando y Gastón Yañez de recorrida por distintos puntos de Mar del Plata.

 

El titular del Sindicato de Guardavidas competirá en las PASO dentro del justicialismo, encabezando la lista de concejales que tiene el apoyo del dirigente peronista Mario Ishii.El Frente Unidad y Lealtad competirá en las internas a nivel local con las tres listas que se presentan por el espacio de Randazzo.

“Yo creo que tanto Fernando (Burlando) como Gastón (Yañez), son personajes no intoxicados”, afirmó Nardone y agregó que “el que se vayan todos de algún momento fue una rotación de figuritas que siempre se repiten, que se cambian de lugar”.

Con respecto a su decisión de participar activamente en política, dijo que acaba de ser “reelecto, después de 17 años al frente del Sindicato” y que se sumó por primera vez a un espacio político “porque el proyecto me gustó y de verdad quiero hacer algo por mi ciudad”.

Aseguró que “más allá de cualquier triunfo, lo que quiero es transmitir mi experiencia, que solamente la uso en mi sindicato, para transformar y colaborar en la medida de lo posible con el resto de los vecinos. El ida y vuelta que tengo con mis afiliados me dio esa fuerza para hacerlo”.

El guardavidas remarcó que “aunque no sea mañana concejal, voy a intentar que verdaderamente funcione el concejo porque al fin y al cabo lo camino todos los días”.Con respecto a posibles proyectos para el HCD, dijo que “hay mucho para hacer pero creo que es fundamental reactivar la economía, el puerto, el comercio. El mercado interno, digamos, es importante generar trabajo genuino, es la base del crecimiento, la garantía de la seguridad, es dignidad”.

Comentá la nota