Nardini, Magario y Katopodis recorrieron obras en el distrito de General Rodríguez

Nardini, Magario y Katopodis recorrieron obras en el distrito de General Rodríguez

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, la Vicegobernadora bonaerense, el titular de Obras Públicas de Nación y el Intendente local Mauro García visitaron diferentes trabajos viales y de infraestructura escolar en el distrito.

Los funcionarios recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el Centro de Desarrollo Infantil, iniciativa que se desarrolla en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia. Dicha obra contará con un jardín maternal con salas para niños de 45 días a 2 años, además de espacios destinados para chicos de 3, 4 y 5 años, se informó oficialmente.

En este marco, el Ministro Nardini indicó: "Es un placer estar recorriendo estas obras que vienen a solucionarle la vida a la gente con trabajos de conectividad, de pavimento e hidráulicos. El Gobernador nos pide que lleguemos con obras y es lo que vamos a seguir profundizando de cara al futuro".

Por su parte, la Vicegobernadora Magario sostuvo: "Estamos visitando obras que se paralizaron en el período de 2015 a 2019, y que estamos reactivando aún con la situación de crisis que tenemos en Argentina. Se viene una etapa de generar desarrollo económico, producción, trabajo y aumento de salario. Esto es lo que necesitan los bonaerenses y los argentinos y es el camino que vamos a seguir construyendo".

Luego, la comitiva visitó los trabajos de pavimentación que se desarrollan en el barrio de "Altos del Oeste". Las tareas están financiadas a través del Programa Argentina Hace y posibilitará el acceso a los servicios básicos, la puesta en valor de los espacios públicos, el desarrollo de infraestructura para recuperar la matriz productiva, y fortalecer la red sanitaria de la zona.

Al respecto, el Ministro Katopodis expresó: "No vamos a parar un segundo de seguir cumpliendo con este desafío que es lograr y garantizar que todos estén y puedan vivir un poquito mejor de la mano del trabajo, del ingreso y de la obra pública".

Comentá la nota