Ola Naranja presentó sus precandidatos para La Punta

 Ola Naranja presentó sus precandidatos para La Punta

La Ola Naranja San Luis informó ayer que se oficializaron sus precandidaturas para la ciudad de La Punta.

 Los integrantes de la mesa promotora Scioli 2015, formalizaron como precandidato a intendente a Franco Vargas, quien lleva como concejales, en este orden, a Sandra Moreno, seguida por Claudia Pascual. El grupo de trabajo en La Punta de la Ola Naranja la integran Cristina Villafañe, Alan Zamora, Brayan Gatica y Margarita Recalde, entre otros.

Franco Vargas es reconocido en la ciudad de La Punta por promover "La casa del Teatro" y además es profesor de teatro en la escuela Rosenda Quiroga. Vargas se encuentra trabajando junto a los referentes de la Ola Naranja de la Provincia de San Luis Pedro Risma, José Havelka, Edgar Devia Quiroga, Jorge Jofré, Santiago Esquivel, Franco Felipe Guzmán, Facundo Endeiza, Darío Nedic y Alejandro Quintana, entre otros.

“Quienes integran la Ola Naranja forman parte de un proyecto que tiene como meta instalar y mostrar cuál es la propuesta de Scioli para una Argentina con una mirada federal, que apuesta al desarrollo, promoviendo la candidatura de Daniel Scioli Presidente 2015 bajo la mirada de una continuidad con cambio”, reza el comunicado de La Ola Naranja.

"El proyecto que encarna Daniel Scioli, que es la continuidad y profundización de 12 años de gobierno que han transformado la vida, la esperanza y la autoestima de los argentinos. Y en particular haber alcanzado conformar la primer lista en la provincia nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando en ese sentido”, expresó Alejandro Quintana.

Comentá la nota