La Ola Naranja, enojada con Fútbol para Todos

La Ola Naranja, enojada con Fútbol para Todos

En el sciolismo a veces hasta fuerzan su mirada optimista para decir que finalmente “Daniel será el candidato del espacio”, pero suelen desconcertarlos algunas jugadas de la presidenta Cristina Fernández, que no van precisamente en esa dirección.

A ninguno de los hombres del Gobernador, ni al propio mandatario, le gustó ver en las transmisiones de la primera fecha del Fútbol para Todos la reiterada publicidad de Florencio Randazzo, el principal competidor interno que parece tener la hegemonía de ese valiosísimo espacio.

Mientras tanto, Scioli retomó sus salidas al interior del país. Por ejemplo, el sábado anterior inauguró la segunda delegación del Grupo Provincia en Córdoba y asistió al concurso nacional de bandas Rockea BA, en Villa Carlos Paz.

Esta modalidad de salidas maquilladas con actos de gestión viene realizándose desde el año anterior y constituirá parte de la agenda de los próximos dos meses. Además, el mandatario ha tomado el compromiso de acompañar en las campañas provinciales a los candidatos del FpV.

Así las cosas, el sciolismo quedará a la espera de la Tercera fecha del fútbol argentino y a la espera de que aparezca o no la figura del hombre de los trenes. De esa circiunstancia dependerá el ánimo del presidenciable naranja.

Comentá la nota