El anuncio se hizo por medio de un comunicado que se leyó ante la prensa, mientras el intendente electo recorría barrios de la ciudad. La ex compañera de fórmula de Camau es parte del equipo con el que Ríos pretende llegar al 2017, cuando finalice su mandato y se vuelva a elegir gobernador.
Quienes conducirán las nueve secretarías comunales serán hombres y mujeres de confianza del todavía diputado nacional. Entre ellos, la ex compañera de fórmula de Camau Espínola en las elecciones provinciales del 15 de septiembre. La intendenta de Bella Vista, Nancy Sand tendrá a su cargo la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
“La idea es un gabinete que le dé a la gestión un perfil dinámico, de trabajo, presencia en los barrios y solución inmediata a los problemas de los vecinos”, aseguró a El Litoral, Felix Pacayut que será Secretario de Ambiente.
Muchos de los nombres confirmados ayer, circularon días atrás en la prensa. Pero la sorpresa fue la designación de Sand, que de jefa comunal en el interior pasará a ser funcionaria de otra comuna. “Va a tener una tarea de conjugar muchas voluntades, para eso se requiere experiencia y trabajo”, dijo Ríos en declaraciones a Radio Sudamericana y explicó así porque la convocó y le asignó un área con poder territorial puesto que tendrá a su cargo el área de Salud, los Mitaí Roga, Deportes, Cultura, los Saps y las Delegaciones municipales.



Comentá la nota