Nancy Cappelloni: “Para nosotros, esto es un gran espaldarazo”

Nancy Cappelloni: “Para nosotros, esto es un gran espaldarazo”
En diálogo con el programa radial de LaNoticiaWeb, la concejal electa del massismo se refirió a su contundente triunfo en estas elecciones, en las que alcanza el 50 por ciento de los votos.

"Estamos enormemente agradecidos con los vecinos que volvieron a apostar por este Intendente y este espacio político que se formó en esta etapa. Estamos muy contentos con los logros obtenidos”, fueron las primeras palabras de la candidata oficialista Nancy Cappelloni de Katopodis en el programa especial de LaNoticiaWeb, que se trasmite en vivo por la FM 105.7.

Además, la concejal electa expresó que “la ciudadanía confía y aprueba lo que está haciendo el Intendente”. “Para nosotros, esto es un espaldarazo. Nos dicen: ‘Sigan así’”, agregó la especialista en educación.

Con los resultados actuales, la oposición podría designar al presidente del Consejo Escolar a partir de diciembre. Respecto a este panorama, Cappelloni aseguró: “La política es basa en acuerdos y en trabajar en conjunto. Ahora esperamos esperando el resultado final y después veremos, eso pertenece a otra etapa”.

RESULTADOS EN SAN MARTÍN (con el 99 % de las mesas escrutadas)

NANCY CAPPELLONI DE KATOPODIS (FRENTE RENOVADOR) 50%

HERNÁN LETCHER (FPV) 26%

DANIEL IVOSKUS (FRENTE PROGRESISTA) 13,5%

POALA MOLINA (FRENTE DE IZQUIERDA) 6,7%

XAVIER ARESES (UNIÓN POR LA CULTURA Y EL TRABAJO) 4,2%

Comentá la nota