Nancy Cappelloni: “Estamos muy contentos por los logros obtenidos”

Nancy Cappelloni: “Estamos muy contentos por los logros obtenidos”
La primera candidata a concejal del Frente Renovador de San Martín, dialogó con LaNoticiaWeb desde el centro de cómputos del distrito luego del triunfo electoral.

La primera candidata a concejal del Frente Renovador de San Martín, Nancy Cappelloni de Katopodis, obtuvo el 49, 78 por ciento de los votos. Luego del triunfo electoral, dialogó con LaNoticiaWeb desde el centro de cómputos del distrito.

Fue un gran triunfo y han superado ampliamente la cifra de agosto.

Si, estamos muy agradecidos a los vecinos que confiaron en nosotros y volvieron a apostar por el Intendente y este espacio político que se conformó en esta nueva etapa. Estamos muy contentos por los logros obtenidos.

En dos años han recibido un espaldarazo muy fuerte de la ciudadanía indicándoles que van por el camino correcto.

Si, la verdad que si, estamos contentos porque la ciudadanía apoya y aprueba lo que está haciendo el Intendente y para nosotros es un gran espaldarazo, esperemos que sigan así.

Los números le están dando a la oposición para alzarse con la presidencia del Consejo Escolar, ¿crees que es importante un acuerdo o simplemente que ellos demuestren que tienen para darle a la comunidad educativa?

En la política es importante llegar a acuerdos y trabajar en conjunto. Veremos en su momento como se da la situación, ahora estamos contentos con los resultados, eso pertenece a otra etapa.

Comentá la nota