Naddeo junto a comerciantes de Villa Crespo

Naddeo junto a comerciantes de Villa Crespo
La candidata a legisladora porteña acompaño el reclamo de la Asociación de Comerciantes del barrio que piden un Centro Comercial a Cielo Abierto.

La legisladora y actual candidata de Alternativa Popular María Elena Naddeo realizó ayer una recorrida por los comercios del barrio de Villa Crespo junto a referentes de la Asociación de Comerciantes del barrio. Los comerciantes vienen reclamando desde hace tiempo por el Centro Comercial a Cielo Abierto y manifestaron que "el gobierno porteño no los consulta ni escucha sus propuestas".

Naddeo presentó un proyecto para que se modifique la obra diseñada para la construcción del Centro Comercial a Cielo abierto de Villa Crespo- Av. Corrientes, a fin de incluir la totalidad del mismo a partir de Juan B.Justo.

"Ha motivado dicho proyecto la necesidad de reivindicar a los comerciantes y vecinos del barrio mediante el Centro Comercial de Villa Crespo desde la calle Ángel Gallardo hasta Juan B. Justo. Frente a la demora del inicio de la obra, su acotada extensión (desde Gurruchaga hasta Julián Álvarez) y la falta de consulta a los vecinos y comerciantes, me veo en la obligación como Legisladora y habitante del barrio de la presentación antes referida", expresó la autora del proyecto.

Los comerciantes no solo pretenden ampliar las cuadras para incluir más comercios, sino que además dicen que "se prometió poner bancos tipo plazas y canteros con plantas pero no al ras del piso, que solo van a servir para que los perros lo usen como baño". Tambien reclamaron luminarias, veredas y cestos de basura de calidad.

Comentá la nota