Nación y Municipio impulsan plan de inversión para mejorar cobertura de telefonía móvil

Nación y Municipio impulsan plan de inversión para mejorar cobertura de telefonía móvil
El Estado aportará los recursos necesarios para que las empresas puedan invertir y optimizar sus servicios. Las reuniones seguirán manteniéndose entre las partes involucradas.
Esta mañana, en el despacho del intendente Raúl Cantín, representantes de la Secretaría de Comunicación de la Nación, se reunieron con autoridades comunales y representantes de entidades de telefonía móvil, oportunidad en la que se logró el compromiso de las empresas para la concreción de un plan de inversión a implementarse durante el presente año y cuyo principal objetivo apunta al mejoramiento de la cobertura del servicio que brindan las corporaciones que operan en nuestra ciudad.

Al término de la reunión, el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, José Zavaley, explicó que la reunión “demuestra que el Gobierno Nacional sigue pensando en el beneficio de la comunidad de Río Gallegos, porque ha logrado coordinar junto con las empresas prestatarias de los servicios de telefonía celular un plan de inversión que traerá aparejado la mejora sustancial de los servicios en nuestra ciudad”.

Además, Zavaley destacó el compromiso de las empresas porque no sólo se trata de la mejora de los servicios, sino de inversión en nuestra ciudad. Y luego contó que a partir de ahora seguirán realizándose reuniones con los representantes de las empresas porque “deben analizarse situaciones particulares en relación a la cobertura en el mapa de la ciudad”.

Finalmente, el secretario agradeció especialmente al equipo de la Secretaría de Comunicación de la Nación que vino a nuestra ciudad, pero también muy especialmente a Norberto Berner, “ya que se ha tomado el trabajo de elaborar y avanzar en esta tarea que hoy estamos dando a conocer”, concluyó.

Comentá la nota