Por “La Nación Ganadera”, la capacidad hotelera en Olavarría estuvo colmada

Según datos suministrados por los establecimientos hoteleros y extra hoteleros, en algunos casos, la ocupación llegó a un 100%. El relevamiento fue realizado por la Dirección de Turismo durante los días que duró la muestra.
Durante la semana del 23 al 26 de mayo la capacidad hotelera de la ciudad estuvo colmada, según un relevamiento realizado por la Dirección de Turismo.

De acuerdo a los datos suministrados, la ocupación promedio fue del 76%, obteniendo una mayor ocupación aquellos establecimientos de superior categoría, llegando al 100% en algunos de ellos. Es importante destacar que existe una correlación directa entre porcentajes de ocupación y categoría del alojamiento, donde los de mejor calidad en las instalaciones y servicios, obtuvieron los mayores porcentajes.

Asimismo la responsable del área, María Emilia Martinese agregó que “sin dudas, la realización de “La Nación Ganadera” en Olavarría significó la llegada de un gran caudal de gente vinculada directamente con el tema, expositores y periodistas que circularon durante todos esos días por nuestra ciudad, permitiéndonos mostrar lo que hacemos y los servicios con los que contamos”.

“La Nación Ganadera” se desarrolló del 23 al 26 de mayo y fue organizada por el diario La Nación, el Gobierno Municipal y la Sociedad Rural de Olavarría. Participaron las asociaciones de criadores de las razas de carne Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus.

Comentá la nota